mi escritorio

Celtas Cortos con Prosound en Ibiza fue un apoteósico éxito que se volverá a repetir muy pronto.

Celtas Cortos en Ibiza ya es una constante y es que si ellos se sienten como en casa, Ibiza siente que los Celtas Cortos son largos en calidad músical y más largos aun en calidad humana. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que los hemos podido disfrutar en la isla, pero tampoco nos hace falta saber cuantas han sido, lo que si queremos es que vuelvan a esta que es su casa por méritos propios.

Loa celtas Cortos siempre que vienen quieren el mejor equipo de la isla y la mejor iluminación y como los tiempos cambian ahora el mejor equipo y la mejor iluminación esta con Prosound, con Jorge y Mario, o Mario y Jorge porque tanto monta........ Y es que son los mejores en Ibiza, y son Los mismos Celtas Cortos los que lo manifiestan y lo plasman en fotografía para que conste. 

Celtas Cortos con Prosound en Ibiza, unión que comienza y que queremos que siga en años sucesivos para bien de los artistas que nos visitan como los muy queridos Celtas Cortos que como ya hemos manifestado son largos en calidad y humanidad.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: