¿Los celos son buenos? Existe la tendencia a pensar que es bueno dar celos para conseguir a la persona que quieres o a tu pareja, pero quizás esta idea no es del todo buena.

Basta con preguntar a tu alrededor o incluso a ti mismo para saber si esta teoría funciona. Cuando damos celos a una persona que nos gusta que nos atrae, lo hacemos con la intención de que esa persona pueda ver que hay más personas interesadas en ti y por lo tanto perderte. Nuestra suposición es, que si la persona siente celos es que le importas y volverá a tus brazos o te buscara para no perderte.

Sin embargo, esto en al realidad no sucede así, aquella persona que siente celos no va locamente a buscar a la persona, si lo hiciera pensaríamos incluso que esta loco, es muy posible que lo que haga esta persona sea darse la vuelta e ignorar lo que esta sucediendo. Posiblemente no te comente nada, porque el no tiene ningun derecho sobre con quien tienes que hablar o no, y en otros casos los celos pueden provocar que la persona se aleje de ti, pues un coqueteo habitual le hará pensar que prefieres ir picoteando y que él no tiene oportunidades.

Cuando demos celos a una persona hay que pensar siempre como reaccionaríamos nosotros, y después de asimilarlos nos daremos cuenta si es necesario realizar eso para atraer a la persona o no.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: