Queridos amigos,

quería escribir sobre algo que me ocurre personalmente y qe creo que puede ayudar a muchas personas que estén en mi situación.

Os contaré mi historia para que sepáis de qué trata :

Yo desde muy joven empecé una relación, donde me hicieron mucho daño y se burlaron de mí, lo cual me hizo mucho daño, daño que vi reflejado en mis siguientes relaciones cuando noté que no podía confiar en nadie, que tenía un miedo inmenso a que no me quisiese mi pareja. Yo pensé que esos eran los típicos celos, creía que era una persona celosa, pero al cabo del tiempo me dí cuenta de que esos celos eran exagerados, me hacía muchísimo daño cualquier cosa que otra persona lo podría ver normal.

Acudí a epsecialistas, amigos, hice todo lo que pude pero nadie me entendía, no encontré en nadie una persona que me pudiera ayudar, todos me decían lo típico de, tienes que ser fuerte, no darle vueltas, pero nadie entendía que me era imposible.

Un día conocí a un chico ( mi actual pareja ) que enseguida se dió cuenta de que era bastante celosa, le hice mucho daño con mis celos porque relmente le cohibía de ser como él era ; pero él era diferente, él quiso ayudarme de verdad e intentamos todo lo posible para poder cambiar.

Y amigos, os quiero contar que ningún recurso me sirvió de nada, volví a recurrir a un especialista y entendí lo que me pasaba, entendí porqué nadie me entendía ni me podía ayudar, tenía " una enfermedad mental " me alegré más que nada al enterarme porque eso quería decir que tenía cura, que por fin alguien me había entendido y me podía ayudar, por lo que empecé el tratamiento que me mandó y ahora estoy muchísimo mejor, puedo llevar una vida lo más parecido a una persona normal y estoy súper contenta.

Con esto os quiero decir que nunca os rindáis que todo tiene solución y aunque cueste encontrarla, al final siempre se da con ella.

 

Un saludo y ánimo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: