mi escritorio

Céline Dion

Céline Marie Claudette Dion, más conocida como Céline Dion, es una cantante canadiense. Antes de lograr el éxito internacional, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad.

Céline Marie Claudette, en 1990 lanzó Unison, su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada carrera en el mercado anglosajón.

mi escritorio

Céline Dion nos sorprendio y llamó la atención internacional cuando en los ochenta gana el Festival de la Canción Popular de Yamaha de 1982 y el Festival de la Canción de Eurovisión 1988.

Céline Dion tras lanzar una serie de álbumes, firmó su primer contrato con la compañía CBS Records en 1986, con sede en Canadá.

Durante los noventa Dion, se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.

mi escritorio

Céline Dion es considerada como la canadiense con más ventas en el mundo. Su música ha sido influenciada por géneros tan variados como el rock, R&B, gospel y el clasicismo, entre otros y siempre en la perfeción. Si bien, sus álbumes han recibido críticas mixtas, es muy conocida por poseer una voz hábil y poderosa,  y además de francés e inglés, ha cantado en numerosos idiomas como el español, italiano, alemán, latín, japonés y chino mandarín. Céline Dion ha ganado cinco premios Grammy,

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: