Celebración de la victoria del R. Madrid

Celebración de la victoria del R. Madrid

Minutos después de que termiara el clásico de Barça-Madrid, siendo la victoria del Real Madrid, a bordo de muchísimos coches que desplegaban banderas blancas con el escudo del club, los aficionados del R.Madrid recorrieron el Paseo del Prado para terminar en la plaza de Cibeles, escenario donde se suele  celebrar los triunfos del Real Madrid.

La Policía Municipal de la zona ha informado de que hasta el momento "no se han notificado incidentes de relevancia en la Cibeles".

Con ayuda de agentes municipales, se ha acordonado la fuente de Cibeles, que esta vez no estaba vallada, para impedir que los aficionados lleguen hasta el emblemático conjunto escultórico.

Los seguidores madridistas, provistos de "litronas" y mucho alcohol y en su mayoría con el torso desnudo, gritan hurras y vivas al técnico del Real Madrid, José Mourinho, a Khedira, que fue quien marco el primer gol, y a Cristiano Ronaldo, que sentenció el partido con otro tanto.

Junto a los gritos de "¡Viva España" los más exaltados profieren insultos hacia el equipo contrario,el Barça;  al que el Real Madrid aventaja ahora en siete puntos en la liga, a falta de cuatro partidos para que termine.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: