fotogarfia

El título de la gira de la banda Hombres G se llama "30 años y un día" que es la forma de celebrar su aniversario por los escenarios del país que tantas veces los acogió durante su larga y exitosa trayectoria. Sus actuaciones las aplauden seguidores que rondan los cincuenta, así como los hijos de estos y también puede que algunos nietos tarareen aquello de ¡Sufre mamón! devuélveme a mi chica...     

fotogarfia

Esta banda se mantiene con los mismos componentes de siempre, con David Summers como la voz del grupo, Rafael Muñoz, guitarra, David Mezquita, teclado y Francisco Javier Molina, batería. Este grupo de pop-rock se formó en 1985 y han conseguido éxitos además de España en países de Latinoamérica como Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, etc. También se han vendido gran cantidad de discos en la población de habla hispana de Estados Unidos.   

fotogarfia

En 1987 se estrenó la película "Sufre mamón" que fue un gran éxito y que dirigió el padre de david, Mauel Summers, director de cine y humorista muy reconocido. Después de varios parones, Honbres G siempre han sido muy aplaudidos en sus reapariciones y han sido seguidos por fans de muy diferentes edades, algo muy difícil de conseguir en el panorama musical.  Aprovechando la celebración de sus 30 años sobre el escenario se ha reeditado su primer disco y se acompaña de un DVD documental y que se ha situado en el top 5 de la lista de ventas.. El documental relata los comienzos y la evolución de la banda con reportajes de actuaciones y confesiones de amigos como Leiva, Dani Martin, Álvaro Urquijo, entre otros más.    

 

El regreso de Los Brincos.        

fotogarfia

foogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: