fotografia

El famoso Socks (calcetines en inglés) fue un gato que se hizo famoso durante el mandato de Bill Clinton al vivir en la Casa Blanca y aparecer en numerosas fotografías. Socks pertenecía a Chelsea Clinton y entre los años 1993 y 2009 junto a la familia del presidente adquirió gran popularidad. Los gatos en los últimos años aparecen con mucha frecuencia en las redes sociales, muchas veces por sus juegos, escenas cariñosas y también por su belleza o caprichosos colores lo que hace que haya aumentado el número de mascotas de estos pequeños felinos.

fotografia

Cuando el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW, por sus siglas en inglés) contando con la aprobación de gran cantidad de internautas y otras entidades decidió celebrar el Día del Gato se eligió el 20 de febrero por ser la fecha del fallecimiento del popular gato "calcetines" de la familia Clinton. En diferentes países se celebra el Día del Gato en fechas distintas, no obstante, cada vez toma más fuerza el 20 de febrero que no tiene otro objetivo que promover la adopción de gatos ya que estos animales al igual que otras mascotas no se libran de ser abandonados.

fotografia

fotografia

Los gatos son unos felinos muy inteligentes y de carácter independiente pero siempre consiguen enamorarnos hasta cuando con astucia se acercan ronroneando para conseguir lo que quieren. Hoy es un día, pues, para comprarle algo a nuestro gato, un juguete o la comida que más le gusta y si no tenemos gato es el momento ideal para adoptar uno. Las protectoras de animales están sobradas de ellos y no pueden darles el trato personalizado que merecen y hoy es el día perfecto para llevar uno a casa y hacerle un poco más feliz que seguro nos lo agradecerá con sus cariñosos ronroneos.


http://artigoo.com/grumpy-cat-historia-gato-especial

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: