cejas bonitas

CEJAS PERFECTAS

CEJAS, muchas mujeres nos olvidamos de arreglarlas, tengo que confesar que yo era una de ellas por que hasta hace poco no les tomaba importancia a las mias, pero me di cuenta que son una parte esencial de nuestro rostro, es el marco de nuestra cara y aparte hacen resaltar nuestra mirada, es por eso que tenemos que poner especial atencion en ellas, ya que teniendo unas cejas bien depiladas y arregladas nuestro maquillaje sera mejor y nos dara un look totalmente diferente y mejor.

 Lo pimero que tenemos que hacer es: utilizar un lapiz para cejas para delinear empezando de nuestra parte inferior de la ceja, desde la punta interna hacia afuerar de las cejas, ojo! muy importante Utiliza un lápiz para cejas de esa manera conseguiremos un acabado mucho mas natural. Otro cosa muy importante es que el lápiz que utilices tiene que ser un tono más claro que tu vello porque así se verá rellena más naturalmente

El segundo paso es: hacer lo mismo pero en la parte de arriba de la ceja. Cuando tengas el borde marcado vuelve a la esquina interna y defínela muy bien con el lapiz para ceja, ve haciendo lo mismo en el centro y al final de la ceja, si todavía  te quedan muchos huecos aplica un poco de sombra con un pincel difuminador, has pequeños toquecitos para que no quede muy recargada.

Repite lo mismo en la otra ceja y listo!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: