Cecilia y Gonzalo

Días atrás, la protagonista de Trátame bien viajó hacia España para recibir la “Medalla de Oro” al mérito de las bellas artes, por lo cual tuvo que dejar en Buenos Aires y, a full con su trabajo en Valientes, a su novio Gonzalo Heredia.

 

Con menos tiempo de lo planeado, Cecilia Roth regresó antes de España y el fin de semana de lluvia lo compartió con Gonzalo Heredia, quien. Según informa La Pavada de Crónica- pidió diez días de vacaciones, ya que lo espera ritmo agitado de trabajo entre la televisión (estará en el aire hasta fines de enero) y el teatro en Mar del Plata.

 

La pareja habría elegido un lugar en la costa atlántica donde permanecer tranquilos y sin testigos, cosa que habrá que ver si lograron,-agrega la fuente.

 

Hablando del unitario que produce Po-Ka para El Trece, cabe destacar que el ciclo no tendrá su segunda temporada, a pesar del excelente puntaje del cual el envío gozó durante todo el año.

 

A finales del mes de noviembre, tanto Cecilia Roth como Julio Chávez – protagonistas de la ficción- quedarán liberados por la emisora de Constitución. Habrá qué ver el rumbo a tomar por los prestigiosos artistas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: