María del Valle trolls

¿Has encontrado un troll en tu vida internauta? María del Valle, aspirante a famosa youtuber y bloggera ha encontrado multitud. Cosas de la envidia. Un día la encontraron imitando a la actriz Paula Echevarría en un blog que se titulaba Tras los pasos de Paula, vieron que le funcionaba el sistema y empezaron a pensar cómo no se les había ocurrido a ellas. La imitación lleva a la gloria. En el caso de la buena de María del Valle la llevó a la gloria de la fama internauta y a la desgracia contada en el programa Cazadores de trolls de la Sexta por ella y su novio.

En Cazadores de trolls María del Valle nos dice que sus trolls la hicieron perder colaboraciones con marcas de ropa y complementos. Esto supuso una bajada en sus ingresos de miles de euros. La chica había echado cuentas, vio que se podía vivir de un blog y de un canal de youtube, pero no pensó que las envidiosas irían a por ella. Les pasa a muchas, pero no lo cuentan.

María del Valle, en cambio, se pasó por la tele a contar su historia. La televisión no era un plato nuevo para ella. Esta joven madrileña había participado en otros programas televisivos. Yo la recuerdo en el Mujeres y hombre de Telecinco. Además la chica tiene tablas. Pese a decir en sus vídeos que no tiene estudios universitarios ni muchos de los otros, se ve suelta ante la cámara. Es una aspirante a famosa, una buena imitadora de la vida de Paula Echevarría, esa actriz casada con el cantante David Bustamante que poquito a poquito va ganando más dinero que el marido.

Me gustó el programa. La Coruña, ciudad de la trol que acosaba a la buena de María, salió preciosa en el episodio dedicado a María del Valle. Sólo por ver esta ciudad gallega divina vale la pena ver Cazadores de trolls. También vale la pena para disuadir a las personas que desatan sus envidias intentando tirar a las estrellas de Youtube. Las estrellas son como las rosas. Si las tocas, te pinchan. Es mejor intentar pulir tu estrellita, aunque sea imitando a una actriz segundona como Paula Echevarría.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: