CAZADORES DE SOMBRAS


Cazadores de sombras es una serio o saga de libros escrita por la escritora Cassandra Clare, la saga consta de varios libros el primero era el titulado , Ciudad de Hueso en la cual nuestra protagonista una chica llamada Clary está obsesionada con un símbolo que no deja de dibujar continuamente, su madre lo ve y no sabe si contarle el secreto de su vida, de momento lo deja y por ello comienzan los problemas.

Este libro tiene ya una película en la que los demonios, hombre lobo y los vampiros son los protagonistas y también un héroe juvenil al que Clary ¡ve matando a un chico dentro de una discoteca de Nueva York, además por el motivo que sea sólo ella puede ver lo que ocurre y huye aterrorizada.

Poco tiempo después vuelva a encontrarse con el mismo chico y decide hablar con él mientras está hablando suena el móvil con insistencia y cuando lo coje es su madre que está en graves problemas.

El chico es uno de los cazadores de sombras y llegá justo a tiempo para salvar a Clary e introducirla poco a poco en su mundo pero el destino les tiene reservadas muchas sorpresas.

OTROS LIBROS DE CAZADORES DE SOMBRAS

El segundo libro de cazadores de sombras es Ciudad de cenizas en ella Clary quiere que su vida vuelva a ser como era y está deseando poder dejar a sus compañeros cazadores, ella anda preocupada por su amigo de toda la vida Simón que siempre a estado enamorada de ella pero que ahora parece que está cambiando y convirtiéndose en algo.

Tenemos después el tercer libro de los cazadores de sombras este otro es conocido como Ciudad de cristal donde conoce a un nuevo cazador.

Aún nos quedan otros tres libros de esta saga sobre cazadfores de sombras y ellas son Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de almas perdidas y Ciudad de fuego celestial.

Una colección juvenil muy interesante es esta gran obra de esta estupenda escritora.

Cazadores de sombra caratura de la pelicula

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: