fotografia

Amantes de lo paranormal en su incesante búsqueda de señales del más allá o de otra dimensión, se han adentrado en edificios abandonados y hospitales ruinosos de pasado terrorífico con el fin de captar alguna señal mediante grabaciones que les de muestras de que hay presencias que permanecen atrapadas en otras dimensiones donde el ser humano no ha conseguido llegar. Las "mejores" psicofonías se han conseguido en lugares donde han ocurrido acontecimientos trágicos, muertes violentas, etc.

fotografia

En estos lugares se cree o creen los aficionados a los fenómenos paranormales que los cuerpos que han habitado en un pasado también tenían su cuerpo astral como todo el mundo y que este permanece y es lo que se puede recoger en las psicofonías dado que los sonidos han quedado atrapados en otra dimensión donde el tiempo tal y como lo conocemos nosotros no existe. Estas mismas conclusiones son las que dan validez a la aparición de fantasmas, psicoimágenes, sonidos psicofónicos, etc.

fotografia

fotografia

¿Cómo realizar una psicofonía?

1- Hay que disponer de una buena grabadora con una cita virgen.

2- Si se graba en casa hay que desenchufar todos los electrodomésticos ya que el sonido que desprenden puede confundirse con voces.

3- Si se utiliza micrófono hay que situarlo lejos del aparato para que no capte el sonido de la cinta al correr.

4- Cuando se graba, sea donde sea, hay que salirse del lugar para que ningún sonido interfiera la grabación.

5- Finalmente hay que rebobinar la cinta y escucharla con atención y mucho silencio por si se escucha alguna voz, que lo más seguro que de haberla, nos pondrá los pelos de punta.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: