La Cazadora de Brujas

La Cazadora de Brujas

 

La magia y suspenso de Graceling se mezclan con la intriga política y los disturbios de Juego de Tronos en La Cazadora de Brujas (The Witch Hunter), esta gran novela fantástica que marca el debut literario de la promisoria escritora estadounidense, Virginia Boecker, donde la premisa parece ser que el mayor enemigo no es aquel al que combates, sino al que temes.

La Cazadora de Brujas se centra en Elizabeth Grey, una de las mejores cazadoras de brujas del rey, dedicada a erradicar la brujería e impartir justicia. Pero cierto día es acusada de ser una bruja, es arrestada y condenada a quemarse en la hoguera.

En El Cazadora de Brujas la salvación viene de un hombre que creía que era su enemigo. Nicholas Perevil, el mago más poderoso y peligroso del reino, quien le ofrece un trato: él la salvará de la ejecución si ella puede romper la maldición mortal que recae sobre él.

Pero en La Cazadora de Brujas veremos que Nicholas Perevil y sus seguidores no saben nada del pasado de la cazadora de brujas, y si se enteraran, la hoguera será la menor de las preocupaciones para Elizabeth. Y a medida que se sumerge en el mágico mundo de las brujas, fantasmas, piratas y un curandero demasiado guapo, se verá obligada a redefinir sus ideas sobre lo correcto y lo incorrecto, sus amigos y sus enemigos, y el amor y el odio.

Me encantó todo acerca de La Cazadora de Brujas, desde la trama, los personajes y la escritura. Todo fluye increíblemente y está bien organizado. El personaje principal, Elizabeth, es increíble. Ella no se detiene ante nadie. Está muy bien lograda y, lo mejor de todo, es un personaje que el género fantástico necesita en estos momentos.

En resumen, con La Cazadora de Brujas, Virginia Boecker teje una historia fascinante de magia, traición y sacrificio en este debut inolvidable.

La Cazadora de Brujas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: