duque1

A la caza del duque es una novela de Celeste Bradley, y cuenta la historia de amor de PHOEBE y Rafe, llena de malentendidos y obstáculos. Es una novelita romántica sin mucho más.

El abuelo de Phoebe, y sus primas, dejó su fortuna familiar a la nieta que lograra casarse con un duque, ya que estaba cansado de la inutilidad de sus hijas.

Phoebe, Dreide y Sophie comienzan la temporada en Londres bajo la tutela de la madrastra de Dreide, Tessa. Asisten a bailes y demás saraos para encontrar un marido aceptable, y mejor si tiene el título de duque.

En uno de esos bailes Phoebe conoce a Rafe, pero solo por su apellido Marbroock. en un paseo por el jardín se gustan, se desean e incluso se enamoran; por lo que al día siguiente cuando le piden en matrimonio en nombre de Marbroock , acepta encantada.

La sorpresa de Phoebe es cuando se entera que el Marbroock que le ha pedido en matrimonio no es Rafe, sino su hermanastro Calder, el hijo legítimo. Cuando se da cuenta de su error, no puede echarse atrás ya que disgustaria seriamente a su padre, por lo que se ve dentro del vorágine de una boda que no desea.

Tanto para Rafe como para Phoebe vivir en la misma casa mientras se celebra la boda es una dura prueba ya que la atracción entre ellos es muy fuerte y mantenerse educados y alejados para que nadie sospeche es un trabajo sobrehumano.

Phoebe ya tuvo un triste tropezón cuando era casi una niña y ahora no quiere que su padre se vea otra vez defraudado por lo que sigue adelante con una boda que la entristece ya que su corazón anhela a Rafe.

Lo que no saben ni Phoebe, ni Rafe, que cerca de ellos hay una persona que esta conspirando para romper el matrimonio entre Calder y Phoebe, y hacer que esta caiga en desgracia para siempre.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: