fotografia

Perlas blancas que explotan al comerlas, son suaves y frescas y se están abriendo camino en el mercado, de momento de forma muy exclusiva por su elevado precio ya que su producción es limitada y hay que hacer una selección de los huevos pues no todos valen. El caviar blanco ha llegado ya a la venta desde Chile y de otra empresa de Portugal, pero mucho más cerca, en Málaga, tenemos un emprendedor que ya está produciendo este rico y novedoso manjar.

fotografia

fotogarfia

Si bien en Riofrio (Granada) se produce en la piscifactoria un excelente caviar de esturión además de de ricas truchas asalmonadas y salmones, a solo 25 kilómetros y ya entrando en la provincia de Málaga, en Villanueva del Trabuco, se encuentra una empresa familiar donde Juan Grande está sacando adelante su empresa de "caviar de monte".

fotografia

Se quedó parado pero no quieto y encontró en Internet una página que hablaba de los huevos de caracol: "Empecé a empaparme de la biología del animal, de sus costumbres, de su evolución, hice cursos especializados, consulté Universidades. Yo quería saberlo todo, incluso si los caracoles soñaban", comenta en una entrevista con gran sentido del humor.

fotogarfia

Los huevos de caracol no saben a mar como el caviar, saben a bosque y a hierba fresca. No faltan expertos que ya los llaman "perlas de afrodita" por sus supuestos efectos afrodisiacos. Pero Juan Grande va más allá y asegura que la baba del caracol tiene poder cicatrizante porque tenía una herida en la mano que se la hizo con un destornillador y de tanto tocar las babas de caracol no a tardado nada en cicatrizar.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: