LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES: ¿ERES ÁCIDO O ALCALINO?

Otto Warbürg premio Nobe

OTTO WARBÜRG, distinguido con el premio Nobel en 1931.

la causa primaria del cáncer

LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES según Otto Warbürg está en una alimentación antifisiológica y en un estilo de vida antifisiológico. ¿Por qué? Porque una alimentación antifisiológica se basa en alimentos acidificantes que junto al sedentarismo crean en nuestro organismo la ACIDEZ.

Nada hay más ácido que un muerto. 

Toda enfermedad es ácida

El mundo moderno consume inmensas cantidades de alimentación ácida con alto contenido de elementos químicos de laboratorio. Tanta artificialidad y refinación de los alimentos los ha hecho de todo menos orgánicos convirtiéndolos en indigeribles para nuestro organismo. Azúcares, harinas, arroces super blancos y millones de litros de bebidas superácidas como el café, el alcohol y las sodas y las colas están acidificando nuestros cuerpos y como ya dejó escrito Otto Warbürg sin OXIGENO NI ALCALINIDAD la enfermedad hace presa de nuestro organismo. No debe extrañarnos nada que casi todo el mundo estemos enfermos y arrastremos dolencias crónicas. 

La causa de todas las enfermedades: ¿Eres ácido o alcalino?

Enfermedad y salid

La acidez mata de manera lenta y silenciosa. 

Basura ácida

Sí, sé que el lector se estará haciendo preguntas pero los hechos son irrefutables. Y si es necesario que nos despojemos de los conocimientos tradicionales y oficialistas y de los dogmas que hemos aceptado sin cuestionarlos pues tendremos que quedarnos desnudos de todo ello porque todos tenemos el derecho de vivir y morir sanos y no dolientes y ACIDIFICADOS.

Acido o alcalino

Vivir oxigenados y alcalinos es lo mejor que podemos hacer por nosotros en esta corta vida de la que nos vamos con la velocidad de un suspiro. No voy a extenderme mucho más sobre el tema. Lo abordo con la ilusión de que haya tocado su curiosidad y decidan investigar más a fondo. Nosotros en casa hemos descubierto este conocimiento y actualmente es nuestra Hoja de Ruta de la Salud.

Impactante vídeo de LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES.

Este conocimiento es de todos. Si le gustó, páselo a su red. 

 

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: