mi escritorio

Catedral Metropolitana de Liverpool

La Catedral Metropolitana del Rey Cristo de Liverpool o, Catedral Metropolitana de Liverpool, es la sede de la Arquidiócesis de Liverpool y una de las dos catedrales de Liverpool, Inglaterra.

Catedral que fue abierta al culto católico, que está situada a 800 m al norte de la Catedral Anglicana y se le conoce como Mersey Funnel o Paddy's Wigwam.

La Catedral Metropolitana de Liverpool, es obra de Frederick Gibberd, fue construida en tan solo 5 años, en el 1.962 y 1.967), tras proponerse otros tres diseños en 1.853, 1.933 y 1.953.

mi escritorio

La Catedral Metropolitana de Liverpool, está abierta de 7:30 a 18:00 horas, y cierra a las 17:00 horas, los domingos en invierno. La misa del domingo por la noche a las 7.00 pm se celebra en la Capilla Cripta.

Los administradores del templo cuentan que todo el mundo es bienvenido a todos los servicios. No hay ningún cargo para asistir a los servicios y que no es necesario reservar un asiento. Se hace una recolecta para el mantenimiento de la Catedral en todas las misas de los domingos y días festivos. Días Santos que se producen los sábados o lunes se celebra el domingo más cercano. Hay veces que la misa de los días festivos se producen en otros días de la semana y son tan normales. La misa de 17:15 horas es una misa coral.

Se advierte que la fotografía no son permitidas en la Catedral durante los servicios, ni en la Cripta en cualquier momento.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: