mi escritorio

Catedral Anglicana de Liverpool

La catedral anglicana o Church of Christ Cathedral y conocida como Liverpool Cathedral o Liverpool Anglican Cathedral.

Catedral Anglicana que fue diseñada por sir Giles Gilbert Scott, que comenzo en 1904 pero no se terminó hasta 1978, dieciocho años después de la muerte de Scott.

Catedral Anglicana de Liverpool el un enorme edificio que está construido en arenisca roja, en un austero estilo gótico del siglo XX que crea una atmósfera de espacio místico propia para el recogimiento y la oración.

mi escritorio

Una vez en el interior de esta imponente Catedral Anglicana de Liverpool, te das cuenta que se trata de un lugar muy especial, el lugar esta concebido para el culto pero también para hacer negocio, o para atraer al pueblo de forma diferente, según se mire. Y es que se hacen visitas teatralizadas, y puedes comprar montones de souvenirs en una tienda enorme, y por supuesto tomar un café en la cafetería, o degustar el menú del día de su restaurante. Sí, dentro de la misma catedral, a escasos metros de las sillas para que la gente escuche la misa, en lo que han llamado el centro de los visitantes, y que curiosamente costó tan solo unos dos millones de libras.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: