El planeta Tierra viene soportando una serie de catástrofes, en los últimos años y a lo largo de toda la historia.

Da la sensación de una intensificación de dichos eventos mayores.

Por otro lado consideremos que cualquier plan extra terrestre planeado y ejecutado por fuerzas superiores no son instantáneas y repetidas salvo las guerras relámpagos o guerras de finalización o ultimos ataques contra los objetivos, que en este caso están localizados en la Tierra.

Queda la incógnita si por la secuencia de dichos eventos mayores, por precisar si estamos en una intensificación   o últimos ataques de dos guerras invisibles una la Meteorológica ( inundaciones,cambio climático,etc) y otra guerra Telúrica, recordemos los terremotos y maremotos recientes y pasados.

Como se estarán sonriendo con lo del calentamiento global  y el choque de placas , cuando civilización superior o superiores son los iniciadores y ejecutores de estas dos guerras invisibles, por lo menos dos, que en la tierra ni visos que se den cuenta los encargados, o sea los señores de la guerra.

Como bien dicen muchos , no hacemos nada al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta la indecisión de los grandes intereses(Ver Artículo Carta a los Indecisos, Antes que nos parta el rayo, el Rayo Misterioso, y otros artículos conexos escritos anteriormente.

Ojalá que las incógnitas se despejen y se tomen acciones al respecto, porque antes de estar peleando como perro y gato, mejor es procurar el progreso de la humanidad, en su largo camino por conocer la inmensidad que nos rodea.

Este artículo es el cuarto de la serie Catástrofe.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: