fotografia

Ilusión óptica que provoca la naturaleza solo dura unos minutos cuando el sol se pone y lanza su luz anaranjada sobre el agua que cae. La luz es tan intensa que da la sensacióacion de que la lava fluye y cae al abismo y es cuando cientos de fotógrafos cada año se reúnen en el Parque Nacional de Yosemite en California para inmortalizar el fenómeno que se repite cada año durante el mes de febrero durante diez días. Además de los fotógrafos profesionales, son numerosas las personas interesadas en contemplar este fenómeno único en el mucdo y se dirigen a los pies de la gran roca EL Capitán desde donde la cascada de fuego se precipita.

fotografia

fotografia

El Parque Nacional de Yosemite se encuentra al este de San Francisco en California, Estados Unidos. Tiene una extensión de 3.081 kilómetros cuadrados y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este parque conserva un clima tipo Mediterráneo por lo que suele llover en invierno y el resto del año son estaciones más bien secas. Es uno de los lugares más visitados de Estados Unidos por sus frondosos bosques y las gigantescas secuoyas.

fotografia

fotografia

Otro de los lugares que recibe más visitantes es la gran montaña de granito El Capitán donde se produce el fenómeno visual que aunque breve, cada año atrae a miles de personas de diferentes partes del mundo. Nadie se quiere perder, aunque sea una sola vez en la vida, la cascada de fuego que se precipita al vacío, un espectáculo único y sorprendente.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: