Hoy quiero comentarles del primer día de nuestro paseo hace un año, en noviembre de 2008 en USA.

Nuestro vuelo llegaba a NY en horas de la madrugada, así que decidimos tomar un auto y viajar a las "Cataratas del Niágara", desde las primeras horas del trayecto comenzamos a ver lo que no creíamos que íbamos a encontrar, Nieve!!

Eran las 9 de la mañana cuando paramos a tomar un café, y al salir comenzamos a ver los primeros copos de nieve, era mi primera vez en ver este fenómeno, y me sentí como en una película de navidad

juego con la nieve

Luego continuamos el camino, y el paisaje con nieve y ramas sin hojas pero forradas con nieve recién caída, era una postal, y ese recorrido recomiendo hacerlo, si tienen la oportunidad de ir hasta allá en esta época, no dejen de subir hasta el límite de USA con Canadá, estas postales las podrán ver allí.

Al llegar estaba por oscurecer, eran casi las 4 p.m., descansamos un rato y nos fuimos a cenar y tatarata! Las Cataratas:

Cataratas del niagara nocturnas

Y al otro día nos regaló una nevada y unas imágenes con lágrimas de hielo en las construcciones, por favor no se la pierdan

Mezcla de otoño e invierno, lo que hace que se pueda disfrutar de las maravillas de la nieve si sufrir las temperaturas extremas, viaja a Niágara alrededor del 20 de noviembre y nos cuentas la experiencia.

Arco iris en las cataratas

 

Vista del lado canadiense desde la frontera usa

Ah! y mi consejo es "No gastar mucho en hoteles, para dormir solo necesitas un sitio limpio y tranquilo", por lo tanto utiliza tus recursos en otras cosas, museos, restaurantes o atracciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: