fotografia

fotografia

Parque temático donde se puede disfrutar de una espectacular exposición de maquetas de los más importantes monumentos de Cataluña que se encuentra en Torrellas de Llobregat (Barcelona). Declarado de Interés Turístico Nacional, también cuenta con un bosque animado (Bosc Animat, en catalán) que es una zona de aventuras para todas las edades donde se puede disfrutar de tirolinas y otras varias actividades.

fotografia

fotografia

Dispone también este parque temático de restaurante, bar, zona de picnic, parque infantil, tienda de regalos, etc. Son 150 maquetas reproducidas a la perfección de los monumentos más importantes de la arquitectura catalana, entre otras muchas se encuentra la obra de Antoni Gaudí, también obras del románico y el gótico de Cataluña. De este modo se puede ver la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Parque Güell, la Pedrera, etc. También se encuentra el Parque de Bomberos, estaciones de trenes, el Campo de Fútbol del Barcelona y la comisaría de los "Mossos d´escuadra".

fotografia

fotografia

El "Bosc Animat" dispone de un circuíto infantil para niños de 3 a 7 años con diferentes categorías de dificultad donde en algunas actividades deben ir acompañados de personas adultas. Este entorno es ideal para pasar unas vacaciones en familia y una buena oportunidad para conocer Cataluña en profundidad y comenzar a iniciar a los pequeños el temas culturales conociendo obras mundialmente admiradas como son las construcciones de Antoni Gaudí, arquitecto catalán universal.

www.catalunyaenminiatura.com


 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: