Imagen del escrito de Los otros catalanes

Los otros catalanes han redactado un texto reivindicando su postura frente al insensato y bochornoso afán de los políticos catalanes para conseguir la independencia de Cataluña. Con el lema «Somos los otros catalanes» dicen claro lo que sienten ante este despropósito.

Los otros catalanes publicaron por primera vez sus derechos el día doce de septiembre del año 2015 en La Vanguardia, el cuatro de agosto de este año lo enviaron en la sección «cartas al director» a El Periódico y desde el pasado diez de septiembre lo están compartiendo en Facebook.

Los otros catalanes.

- Hablan español y catalán sin complejos.

- Acuden a manifestaciones como personas civilizadas sin provocar problema alguno.

- Son personas tranquilas, trabajadoras, discretas y amigables que desean tener salud, trabajo y amor como todos.

- Creen en la familia y no piensan en donaciones o subvenciones porque con su esfuerzo personal pueden conseguir lo que se propongan.

- Desean la libertad y la paz. Detestan la violencia, la corrupción, la mentira, la manipulación y el abuso de poder que fomenta el odio entre los habitantes para ganar votos, mantener su puesto y llevarse lo que pueden a cuenta de todos.

- Les gusta el deporte y animan a cualquier jugador o equipo que sea de su agrado. En el futbol apoyan al Barça, al Español o a la Selección Española, sin importarles qué jugador mete un gol cuando la competición es la Copa de Europa o el Mundial de futbol. Jamás pitan cuando suena el himno de España u otro.

- Se niegan al adoctrinamiento que hacen en las escuelas a sus hijos y a la difusión de propaganda y falsedades en los canales autonómicos y en otros medios subvencionados con su dinero. Exigen que la Constitución esté por encima de los intereses políticos.

- No son ingenuos, ni creen que la independencia solucione sus problemas, consideran que los líderes que fomentan la política de confrontación son el verdadero problema.

- Piensan que todos deberían trabajar para sacarlos de esta crisis, en vez de confrontarse unos con otros. Son muchos los catalanes que piensan así; sin embargo, no se les ve ni se les escucha, por esta causa se consideran «los Otros» y aunque saben que están, los ignoran por no compartir sus opiniones.

Los otros catalanes animan a los conocidos y amigos de quienes forman parte de «los Otros, para que les ayuden e impidan que Cataluña siga siendo el feudo de unos pocos y que fomentan con sus discursos el odio a los demás pueblos de España, Quieren demostrar a los políticos y a sus secuaces que pretenden la independencia, que ellos son catalanes y españoles; que no creen la vil mentira de que España les roba porque quienes les han estado robando sus recursos, su dinero, su dignidad y su orgullo son ellos.

Los otros catalanes quieren detener la pobreza económica e intelectual que les han robado porque aman Cataluña, porque aman España, porque quieren seguir siendo europeos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: