Casualidad

Se entiende por casualidad a ese momento en que se producen las cosas de forma imprevista

Por regla general se trata de una combinación de cirrcunstancias, en las que una persona puede percibir la casualidad. Siente que esa combinación de hechos o sucesos, no tiene ninguna explicación le resulta extraña e inesperada.

Cómo ejemplo para entenderlo mejor, un joven va caminando por una calle de su ciudad, de repente ve algo que le recuerda a una amiga, en ese momento piensa en ella y sigue con su paseo,  y unos metros más adelante se encuentra con ella. De forma inesperada sucede lo que no había pensado que iba a pasar.

Otros tipos de casualidad

Los sucesos que se producen al azar son numerosos, por ejemplo pensar que todos los semáforos van a estar rojos, un día en el que una persona va a trabajar en coche y está pillado de tiempo, o perder algo y no seguir buscándolo y al poco tiempo aparece.

Son circunstancias rodeadas de casualidad. Aunque algunos creen que no existe y que todo tiene un porqué, en ocasiones ocurren cosas que no tienen ningún tipo de explicación. Es lo que se conoce como causalidad.

Casualidad

En el momento en el que sucede algo que no estaba premeditado o planificado, aparece la casualidad, aquellos que aseguran que la casualidad no existe, lo hacen sin tener ningún tipo de base en la que poder sustentar su teoría. Y es que no siempre se sabe que va a suceder, ni siempre pasa lo que uno quiere que sucede. Esa es la magia de la casualidad, que lleva improvisición a la vida de las personas que sí creen que existe.




Casualidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: