fotografia

fotografia

Lugares misteriosos donde se escuchan ruidos de pasos, extrañas apariciones, luces que se encienden y se apagan, etc, los tenemos en España y no hay que irse a Escocia que dicen que es el país con más castillos con fantasmas. El Castillo de Cardona, ahora parador nacional se encuentra situado encima de una colina destacando en el horizonte. En la misteriosa habitación 712 los muebles parecen cobrar vida y se desplazan de sitio cuando a media noche se escuchan voces y dos sombras deambulan por los pasillos.

fotografia

fotografia

Pese a los muchos misterios que la  habitación 712 encierra cuando llega Halloween es la más solicitada. Lo mismo ocurre con el Castillo de Siigüenza en Guadalajara donde se registran muchas solicitudes para encontrarse con el fantasma de Doña Blanca que se pasea por las noches por pasillos y terrazas. El hotel Corona de Aragón, ahora Meliá de Zaragoza tiene disponible la habitación 510 donde el aire acondicionado se dispara y se sufre un calor insoportable, hay llamadas de teléfono misteriosas donde nadie responde, llaman a la puerta de la habitación y no hay nadie, los grifos del agua se abren solos, etc.

Todos estos misterios se relacionan con el incendio que se produjo el 12 de julio de 1979 cuando a causa de un extraño incendio perdieron la vida 76 personas, muchos de ellos niños que fueron arrojados por las ventanas para que no murieran quemados.

fotografia

fotografia

El Parador de Limpias (antiguo Palacio Ducal de Eguilior en Cantabria) alberga tres fantasmas y se cuenta que uno de ellos pertenece a una mujer que por las noches toca el piano que retumba por todas las estancias de este antiguo Palacio. Muchos son los lugares misterioso que tenemos en nuestro país pues son muchas las construcciones medievales, lugares que se encuentran llenos de leyendas y que se cree albergan fantasmas y donde podemos pasar "una noche de miedo" de Halloween sin tener que salir de España.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: