mi escritorio

Castillo Nido de Golondrina

El nido de golondrina es un castillo decorativo cerca de Yalta, en la península de Crimea, que actualmente esta adherida a Rusia y que sigue reclamada por Ucrania.

Fue construido entre 1911 y 1921 cerca de Gaspra, en la cima de un acantilado de 40 m de altura, con diseño neogótico del arquitecto ruso Leonid Sherwood.1 2

El nido de golondrina es el castillo que domina el cabo de Ai-Todor sobre el mar Negro y  que esta cerca de las ruinas del castro romano de Charax.

El nido de golondrina es una de las principales atracciones turísticas en Crimea por su estetica y silueta,  es considerado el símbolo de su costa meridional.

El edificio Castillo Nido de Golondrina, es de una forma compacta, que mide solo 20 m de largo por 10 m de ancho. Su original diseño incluye un vestíbulo, sala de huéspedes, escalera a la torre, y dos dormitorios en distinto nivel dentro de la torre. El interior de la sala de huéspedes del Castillo Nido de Golondrina está decorada con paneles de madera, las paredes del resto de los locales están terminadas con estuco y pintadas. El castillo está coronado por una terraza panorámica, desde la que se vé el mar y la playa de Yalta. 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: