CASTILLO EN  ESCOCIA

Castillo de Stirling: en la cima de un pico volcánico, y continuando para visitar el magnífico castillo de Doune (localización de la película de culto Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python). Desde allí te llevarán por las Highlands, pasando por el lago Lubnaig hacia el Norte por el impresionante Glen Ogle, haciendo una parada en los alrededores para almorzar y contemplar las vistas de los parajes de los alrededores.

La mayor parte de los edificios principales del castillo datan de los siglos XV y XVI, si bien algunos edificios son incluso anteriores, en concreto del siglo XIV. Las defensas exteriores del castillo que dan hacia la ciudad, por su parte, datan de principios del siglo XVIII.

El castillo está situado en una cima

CASTILLO Y MONUMENTO

Castillo de Eilean Donan que fue construido en 1220 por Alejandro II de Escocia. Fue el baluarte de los clanes MacKenzie y MacRae y se dice que fue el refugio de Robert the Bruce, rey de Escocia entre 1306 y 1329, mientras huía de los ingleses. Este castillo fue bombardeado por la armanda naval inglesa en 1719 y restaurado en 1932.

Castillo Eilean Donan

Castillo de Balmoral: es uno de los castillos imprescindibles en Escocia. Hay que visitarlo sí o sí. Un castillo espectacular, de altos torreones, dimensiones brutales y residencia real. Hasta la hiedra que adorna la fachada es bonita. Situado en Aberdeenshire, cuentan de él que cuando murió la princesa Diana de Gales sus hijos, los principes Guillermo y Enrique, estaban durmiendo en este castillo.

El Castillo de Balmoral es una gran mansión situada en Aberdeenshire,Escocia. Durante el reinado de la reina Victoria I se convirtió en una residencia real.

 

Castillos y lagos visita obrigada en las Highlands

El Castillo de Duns (Inglés: Duns Castle) situado en Duns, Berwickshire, Escocia, Reino Unido, es una casa histórica, cuya parte más antigua, la enorme torre del homenaje normanda, data de 1320. La casa primitiva fue transformada en un castillo neogótico entre 1812 y 1822 por el arquitecto James Gillespie Graham. El castillo es propiedad de Alexander Hay de Duns y Drumelzier, un terrateniente, contable retirado, que reside en el castillo con su mujer.

Escocia tiene hermosos castillos para visitar

El castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo.

Tres de sus lados se encuentran protegidos por abruptos acantilados, y el acceso al castillo queda limitado a una calle de pronunciada pendiente en el lado este del castillo. Antaño hubo un lago en su lado norte, lago llamado Nor'Loch, que fue desecado en época georgiana con la construcción de la ciudad nueva, para ser utilizado como albañal al aire libre y más tarde como parque, siendo a partir de ese momento cuando la ciudadela perdió la mayor parte de su papel defensivo.

Tres de sus lados estan en acantilados

 

HIGHLANDS DEFINICIÓN

Highlands, (en gaélico escocés: Gàidhealtachd) es un concejo de Escocia (Reino Unido). Limita con los concejos de Moray, Aberdeenshire, Perth and Kinross, y Argyll and Bute. La capital administrativa es Inverness. Es la división administrativa más grande de todo el Reino Unido.

Las highlands en definitiva son las Tierras Altas de Escocia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: