fotogarfia

De larga historia a través de siglos de violencia y acontecimientos horribles, los castillos y mansiones irlandesas arrastran historias de apariciones de fantasmas y espíritus que vagan por los pasillos y estancias en las noches frías y oscuras de Irlanda. El Castillo de Leap, en el Condado de Offaly, es muy conocido por los numerosos fantasmas que se dice vagan constantemente por él, se considera el castillo con más fantasmas del país.

fotogarfia

fotogarfia

Según las historias que se cuentan uno de los fantasmas es el de la hija del señor del Castillo de Leap a la que su padre comprometió en matrimonio a un hombre rico del mismo condado. La muchacha se había enamorado de un joven granjero que era pobre y el padre al enterarse se fue en su busca y lo mató. La desesperación de la muchacha fue tan grande que esperó que este se durmiera para acabar con su vida de su padre. Y se cuenta que estando en lo más alto de la torre del castillo llorando su desesperación, una mano misteriosa le empujó al vacío y también murió.

fotogarfia

fotogarfia

Se asegura que la mano invisible que empujó a la muchacha era del fantasma del padre que regresó para vengarse y desde entonces el Castillo de Leap se encuentra habitado por numerosos fantasmas que vagan, el padre, la hija, el enamorado y otros fantasmas del pasado que murieron en extrañas circunstancias por lo que se escuchan murmullos y gemidos y las luces se encienden y se apagan solas. En la actualidad el Castillo de Leap está regentado por la familia Ryans quienes atienden a los visitantes con visitas guiadas por los rincones mas espeluznantes del castillo y luego sirven una cena en un salón medieval. Un buen lugar para escaparse en estas fecha que se avecinan.

Halloween, historia y origen.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: