mi escritorio

Castillo de la isla di Loreto en Italia

La isla esta en lago Iseo, que es el cuarto lago mas grande de Lombardía, en el se encuentra una pequeña isla llamada di Loreto o Isola di Loreto, la cual esta ocupada casi en su totalidad por un castillo neogótico del siglo XIX. 

La isla donde esta el Castillo de la isla di Loreto fue comprada por las Hermanas de Santa Clara de Brescia, las cuales edificaron un convento y la edificafión fue abandonada años después, pero en 1580 durante una visita a la isla Carlo Borromeo advirtió la presencia de un ermitaño llamado Pedro.

mi escritorio

El lago donde esta el Castillo de la isla di Loreto tiene más de 65 km ² de superficie, con una profundidad máxima de más de 250 metros, y la costa sur está rodeada de muchos árboles de olivo, mientras que al norte donde hay una gran altura la vegetación alpina, y además del Monte Isola, el lago ofrece dos otras joyas como las bellas islas de Loreto y St. Paul, respectivamente al norte y al sur de Montisola.

En la isla más grande del lago los coches están prohibidos, pero se puede montar en bicicleta o en autobús público, pero todos los que la ha visitado sugieren explorarla a pie y a lo largo de la costa.

Castillo de la isla di Loreto de Italia, un monumento a visitar 

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: