mi escritorio

Castillo di Amorosa

El Castillo di Amorosa es un castillo fortín que esta ubicado en California, en los Estados Unidos. El Castillo di Amorosa abrió sus puertas al público para poder ser visitado por el turismo de todo el mundo, en abril de 2007.

El Castillo di Amorosa es el proyecto personal del bodeguero de cuarta generación, Dario Sattui que también posee y opera la Bodega V. Sattui que era el nombre de su bisabuelo fue fue el quien originalmente estableció una bodega en San Francisco en año 1885.

Sattui asegura haber gastado casi todos sus recursos y capital durante el proceso y construción del castillo. La bodega se encuentra en la propiedad que alguna vez fue parte de una finca, la cual era propiedad de Edward Turner Bale.

Los interiores del Castillo di Amorosa, que incluyen unas 107 habitaciones repartidas en ocho niveles por encima y por debajo de la tierra, cubren aproximadamente 121.000 pies cuadrados, entre muchas otras cualidades.

El palacio tiene un foso y un puente levadizo, también tiene torres de defensa, un precioso patio de interior, una cámara de tortura, una capilla-iglesia, y una sala recepción de 72 por 30 pies.

Se comenta que debido a las restricciones del Condado de Napa, el castillo y los terrenos no se puede alquilar para bodas y recepciones, pero si para otros menesteres, parece ser  que si están disponibles para realizar reuniones corporativas y de recaudación de fondos.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: