mi escritorio

Castillo Burg Eltz Alemania

El castillo de Eltz es un castillo medievalque esta en las colinas sobre el río Mosela entre Coblenza y Tréveris, en Alemania.

El castillo de Eltz aún es propiedad de una rama de la misma familia que vivía allí desde el siglo XII, hace 33 generaciones. Las casas de las familias Rübenach y Rodendorf en el castillo están abiertas al público, mientras que la rama Kempenich hace uso de la otra tercera parte.

El palacio de Bürresheim, el castillo de Eltz y el castillo de Lissingen son los únicos castillos que estan en la orilla izquierda del Rin en el estado federado de Renania-Palatinado que no han sido nunca destruidos.

mi escritorio

El Castillo Burg Eltz en Alemania está rodeado en tres de sus lados por el río Elzbach, afluente en la orilla norte del río Mosela. Está situado en un espolón de roca de forma elíptica a 70 m sobre el río, en una importante ruta romana entre ricas tierras agrícolas Maifeld y sus mercados.

El castillo pertenece al tipo de los llamados Ganerbenburg, es decir, que pertenece a una comunidad de herederos. La parte principal del castillo la constituyen las partes de la familia, que son ocho torres de hasta ocho pisos que alcanzan alturas de entre 30 y 40 metros, y están fortificadas con gruesos muros exteriores, así como alrededor de 100 miembros de las familias dueñas del edificio vivieron en las más de 100 habitaciones del castillo.

Platteltz, es un torreón románico, es la parte más antigua del edificio.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: