mi escritorio

Castillo de Beaufort (Luxemburgo)

El Castillo de Beaufort es una estructura que data del siglo 11 que ya solo consiste en las ruinas de una fortaleza medieval y un castillo renacentista adyacente, que se encuentra en Beaufort, en el este de Luxemburgo. Probablemente fue en el siglo 11 que el castillo que comenzaría como una pequeña fortaleza en forma de cuadrado en una gran roca que estaba protegida por un foso y una segunda pared por encima de un valle.

mi escritorio

Después de varios cambios en la propiedad, incluyendo Pierre de Coumont 1774 y Jean Théodore Baron de Tornaco-Vervoy 1781, que el castillo fue abandonado, y cayó en mal estado y en el comienzo del siglo 19, incluso fue utilizado como cantera.

El Castillo de Beaufort, mejor dicho, las ruinas en 1850, fue incluido por el Estado como un monumento nacional, y en 1893, el nuevo propietario Henri Even lo restauró y, en 1928, Edmond Linkels abrió el castillo medieval a los visitantes, más tarde en 1981, la propiedad fue adquirida por el Estado.

mi escritorio

El castillo Beaufort, que también es conocido localmente como Burg Befort, está situado en la ciudad que lleva su mismo nombre, en el este de Luxemburgo. Está situado al lado de un bosque muy frondoso y a sus pies hay un lago lleno de patos, lo que hace que sea muy visitado por el turismo de todo el mundo.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: