DESAPARICIÓN DE LOS PEQUEÑOS RUTH Y JOSÉ

Más de media España ha quedado desolada tras la noticia que publicaron en los medios de comunicación hace unos días.

No sabíamos que esperarnos con la desaparición de los pequeños Ruth y José, pero lo que menos queríamos oír es que esos pequeños ya no volverían a estar más entre nosotros.

A mí personalmente esta noticia me trae desconcertada, es mucha la impotencia que se puede llegar a sentir, es el solo hecho de ponerme en el lugar de esa madre y a mi sinceramente se me caen los palos del sombrajo.

No puedo entender como después de tantos meses de búsqueda y tanto investigar por La Finca de las Quemadillas y pasasen por alto el ver esos huesos ¿ cómo no se ha podido investigar antes ? ¿ cómo se le dice ahora a esa madre destrozada que sus hijos ya no estarán ? ¿ y para ese monstruo, que castigo hay ? ¿ quedará impune de su acto como el resto de asesinos que siguen en las calles de españas, como miles de pederastas... violadores... etc...?

Desde Aquí sinceramente quiero dar animos y mi mas sentido pesame a esa madre luchadora, que desde el momento que todo esto paso, se ha volcado en poder encontrar una respuesta a todo éste enigma.

Y sobre todo me gustaría hacer un llamamiento porque, no podes dejar que sigan habiendo más casos como estos en lo que va de tiempo son muchos los casos que si tengo que nombrar no terminaría, pues todos sabemos que han sido muchos los casos como Sandra Palos, El pequeño Jeremy, Madeleine McCan, Mariluz Cortés , Marta del Castillo y así un sinfín de niños y no tan niños que hoy nos faltan... ¿ A qué tenemos que esperar para que la justicia española cambie? ¿cuántos niños más tienen que desaparecer y morir ? ...

Y a esos Seres que se tachan de locos, dementes y demás barbaries para reírse de la justicia y de todos nosotros, cuando no son más que monstruos, ¿ qué decirles a ellos ? si es que no podría desearles nada bueno... Lo único que deseo es que pasasen el resto de su vida encerrados entre barrotes, lo más lejos posible de esas familias y donde no puedan seguir haciendo más daño del que ya han hecho.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: