Ganrdner creador del mitico personaje PERRY MASON, en el caso de la dama soñolienta, mete al abogado Perry Mason, en un lio familiar.

A Jane Keller cuando se encontraba en la fila de un banco, el señor Shelby intenta entregarle los pagos atrasados de una concesión petrolífera.

Cuando habla con su cuñado que se ocupa de sus asuntos desde que se quedo viuda, el señor Lawton, que ha vendido la concesión petrolífera. La hermana mayor de Jane, Marta le acompaña a visitar y pedir consejo legal al abogado Perry Mason. Al no encontrarse Perry Mason en el despacho, su ayudante Jackson se encarga de un primer estudio de la documentación de la concesión petrolífera y de esta forma adelantarle el trabajo a su jefe Perry Mason.

El señor Shelby pretende pelear por sus derechos y así puede estropear la venta de la isla en la que se encuentra la concesión. Para que Shelby se retire y no ponga obstáculos a la venta, amparándose en sus supuestos derechos, exige un importante porcentaje sobre la venta. Shelby también se pone en contacto con el posible comprador, llamado Parker Benton, un millonario interesado en residir en la isla.

Unos días antes Shelby y su esposa tuvieron una intoxicación alimentaría después de cenar en un restaurante, y el inspector Drake sospecha juego sucio, ya que todo parece un intento de envenenamiento.

Para conseguir un bloqueo de esta situación Parker Benton invita a los implicados en un viaje en su yate hacia en la isla disputada.

En el yate Shelby marcha pronto a dormir, ya que piensa que es una trampa que le han tendido para quitarle sus derechos, pero desaparece por la noche, y acaba siendo asesinado. En un principio cualquiera del participante en esta excursión podría ser el culpable, por el interés que tienen los implicados en la venta de la isla.

Pero la mujer de Shelby podría tener un interés desconocido en deshacerse de su marido, y fue vista en la cubierta con un arma, la noche de la desaparición.

Perry Mason tiene un difícil caso entre manos, y tendra que aclarar la verdad de los sucedido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: