Gardner nos trae al abogado PERRY MASON en una nueva aventura titulada el caso de la chica del night club.

Ellen Robb trabaja cantando y vendiendo cigarrillos en un club de la ciudad de Los Ángeles, pero cuando se niega a ayudar a sus jefes a hacer trampas en las mesas de juego, es despedida.

Cuando es acusada de robo por los dueños del club, que al faltar la cajera la pidieron que ocupara su lugar, para después acusarla de haberse apropiado dinero de la caja.

Despedida entre insultos y amenazas, Ellen Robb se dirige al despacho de Perry Mason para contarle su caso y pedir ayuda. Junto a Perry Mason y su secretaria Della Street, se dirige al club en cuestión, para recoger sus efectos personales, y pedir el dinero que se le debe.

En ese momento aparece la señora Hellis, esposa del hombre al cual pretendían hacer trampas con la ayuda de Ellen, y que al final lograron hacer que perdiese 6000 dólares, la cual pretende que le devuelvan el dinero que perdió su marido bajo la acusación de haber hecho trampas en la partida. Y aunque Perry Mason no se hacer cargo de este caso le ayuda a buscar un abogado que le lleve su reclamación.

Las perdidas del señor Hellis ponen en peligro su matrimonio y su esposa consulta con un abogado para comenzar los tramites de divorcio, y se pone en contacto con Ellen.

Una noche el dueño del club se pone violente con Ellen, y esta al despedirse para marcharse, al hacer su maleta encuentra dentro un revolver, por lo que con esta noticia vuelve al despacho de Perry Mason. La aparición de la señora Hellis, asesinada con un revolver, pone en la mira a Ellen Robb, y acaba siendo acusada de este asesinato, por el revolver que alguien oculto en su maleta. En el juicio el abogado Perry Mason lograra aclarar la inocencia de su cliente y encontrar a los verdaderos culpables.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: