Muchas veces cuando alquilas una bicicleta en cualquier ciudad echas en falta un casco. A mí me pasaba hasta que mi chico me regaló un casco plegable Closca. Desde que tengo uno de estos cascos que sólo puedes comprar online aquí en España voy segura con mi bicicleta alquilada. No es que sea un casco muy resistente, pero es mejor que no llevar ninguna protección en la cabeza. De momento, los cascos plegables para ciclistas urbanos no son muy conocidos. La marca Closca se está abriendo hueco en el mercado pasito a pasito.

No puedo decir que sean unos cascos plegables bonitos. Mi chico me lo regaló con las tres fundas con las que te lo venden: una a cuadros, otra roja y la tercera es una funda impermeable en color negro que lo reconvierte casi en uno de esos cascos que llevan los jinetes. Esta última es la que menos le pongo. Casi siempre lo llevo con la funda roja. Es la más bonita. La funda de cuadros te lo deja como una visera de viejo.

Os recomiendo los cascos plegables para ciclistas de la marca Closca. No sé si los venden en otras marcas, pero creo que no. Closca es una marca que lleva muy poco tiempo en el mercado. Todavía no está presente en tiendas físicas. Supongo qaue cuando se haga más presente abaratará sus precios. Pagar por un sencillo casco plegable y tres fundas a elegir entre casi diez modelos de fundas 100 euros es mucho pagar.

También me gustaría que comercializaran estos cascos plegables para niños. Sólo los venden en dos tallas, ninguna de ellas del tamaño de las cabecitas de los más pequeños de la casa. Tal vez no lo hagan porque el plegado sería más difícil al tener el casco un tamaño menor. El casco plegable te cabe en el bolso. Yo lo llevo siempre que voy de vacaciones. Prefiero utilizar un casco propio a usar uno que pasé por cientos de cabezas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: