fotografia

El arzobispo de Granada tiene por lo visto una editorial y ha publicado un libro del que se han hecho eco algunos periódicos por el título que ya de por si es ofensivo para cualquier mujer. Su autora es una periodista italiana, madre de familia numerosa que por lo visto se acoge a las palabras de San Pablo a los Efesios, "esposas estad sujetas a vuestros maridos", pero San Pablo no especificó donde. había que sujetarse... y esta devota creyente lo interpreta a su modo.

fotografia

El arzobispo Javier Martínez ya es un viejo conocido por sus declaraciones sobre las mujeres: "Si una mujer aborta, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar de su cuerpo". Por lo visto la escritora "sumisa" le ha caído bien al monseñor arzobispo y le ha publicado el libro en su Editorial Nuevo Inicio que por otro lado no se entiende como un arzobispo además de su paga tiene un negocio lucrativo cuando tiene votos de pobreza.

fotografia

Costanza Miriano, la autora del libro, le ha regalado al Papa Francisco un libro para que vea que ella es una creyente que sostiene que la mujer debe ser el puntal del matrimonio desde abajo porque la mujer es el pilar más sólido en el matrimonio: "Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo siempre se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo", dice Costanza.

fotografia

Se ignora de momento que es lo que opina el Papa Francisco pero me temo que lo mismo ni lo lee con lo que está de ocupado en regenerar el Banco Vaticano y en poner orden en el lobby gay que anda desorientado... Sobre la salida que ha tenido este libro en España traducido al castellano aún no se tienen noticias pues hace un mes escaso que está en las librerías que dicho sea de paso tienen una serie crisis y los libros no se venden nada  y con este tipo de literatura algunas tienen el cierre asegurado.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: