Las casas de mis sueños están en El Idealista, una web donde puedes poner tus dos primeros anuncios gratis si quieres vender o alquilar un inmueble.

Me gusta El Idealista. Miro las fotografías como si de un catálogo de casas se tratase. Los vendedores cuelgan las mejores imágenes de sus propiedades, unas fotos tan buenas que, algunas veces, parecen poco realistas.

No sólo puedes ver casas y pisos en este portal inmobiliario que tiene inmuebles de toda España. También hay locales comerciales, terrenos y garajes. El idealista.com es una web fácilmente navegable. Yo suelo ir directa a la obra nueva. No me gustan las casas viejas. Prefiero comrpar un piso nuevo, a verme obligada a hacer reformas que encarecen un piso de segunda mano que no suelen dejarte más barato. En esta España nuestra aún son muchos los que creen que se pueden hacer millonarios con el ladrillo. De ahí los elevados precios que tienen las casas de segunda mano.

Las casas de mis sueños son casas nuevas, casas con jardín, en pueblos que tienen una buena comunicación de transporte público, cerca de las grandes ciudades. No me gustan las casas aisladas del mundo mundial por bonitas que sean.

Os recomiendo, pues, el idealista. Las casas que más me gustan siempre están en el Idealista.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: