Navaluenga es un pueblo situado en el Valle del Alberche, próximo al embalse del Burguillo y en las estribaciones de las montañas de Gredos, en Ávila

En este Goo hablaré de las distintas posibilidades que aporta Navaluenga en cuanto a distintos tipos de alojamiento rural. Si quieres saber un poco más sobre Navaluenga, te recomiendo que leas primero Conociendo Navaluenga.

Las casas rurales en Navaluenga se podrían dividir en tres tipos:

- Casas rurales céntricas

- Casas rurales para grupos

- Casas rurales en la naturaleza

El primer tipo de casas rurales, están situadas dentro del pueblo y teniendo en cuenta que Navaluenga, al igual que muchos pueblos de Ávila, no es muy grande, están muy próximas a cualquier sitio: bares, discotecas, tiendas, o del comienzo de los caminos que llevan a la montaña. Estas casas están recomendadas para familias o gente que busque tranquilidad pero con posibilidad de dar una vuelta o salir un ratito por la noche.

Las segundas son grandes casas rurales que están situadas, por lo general a las afueras de Navaluenga, por lo que si se hace ruido, no molestará demasiado. Al ser tan grandes, fácilmente aceptan 15 o 20 personas y la gente las suele elegir para grandes grupos de amigos, celebraciones de despedidas de solteros o cumpleaños. Suelen contar con piscina y barbacoa por lo que se puede pasar el día en ellas tranquilamente. Generalmente para ir a estas casas rurales hace falta ir en coche o darse un buen paseo.

Por último, existen dos o tres casas rurales en Navaluenga que se encuentran a las afueras, situadas en lugares que se podrían considerar campo. Todas ellas cuentan con agua y luz, pero el entorno que las rodea es plena Naturaleza al borde de Gredos. Estas casas están muy bien para gente que busque integrarse en la montaña y disfrutar de los bellos parajes de Ávila.

No comento casos concretos por no hacer publicidad gratuita, pero buscando por internet no tendréis problemas en encontrar todas ellas y de comprobar que la clasificación que he realizado, es bastante correcta... sólo hay que saber que se busca: estar céntrico para salir por Navaluenga... estar alejado para poder disfrutar de las celebraciones tranquilamente... o estar en medio de la naturaleza y disfrutar del silencio y paseos por el campo en tan buen paraje próximo a Gredos

En cualquier caso, como siempre, espero este Goo os haya resultado provechoso y que si os pasáis por Ávila, disfrutéis de las casas rurales en Navaluenga, que no son pocas.

 

Goos Relacionados:

Conociendo Navaluenga

 

Siguiente Goo >>
www.tuenti.es

<< Goo Anterior
El regreso de The Cranberries

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: