Portales de turismo en Internet estos días echan humo buscando sitio para las vacaciones que se avecinan y con esta crisis que se ha hecho crónica, todo el mundo cuenta y recuenta los euros como si fuesen de oro. Lo cierto es que hay una gran variedad de lugares al cual más atractivo para hacer turismo rural ya que en los últimos años este sector ha experimentado un considerable aumento tanto de clientes como de nuevos lugares con ofertas que resultan muy tentadoras tanto para vacaciones como para escapadas de fines de semana.

fotografia

Comparando precios por comunidades, las más económicas son Aragón, Murcia, Extremadura y Asturias donde los precios oscilan entre 20 y 23 euros por persona y noche. Le siguen Cataluña y País Vasco que están entre 27 y 30 euros por persona y noche aproximadamente. La comunidad más cara sigue siendo Baleares  donde alcanza un precio que oscila entre 50 y 70 euros por persona y noche.

fotografia

La zona más barata de todas se encuentra en Zaragoza donde se puede encontrar alojamientos que no llegan a los 20 euros (19,70) y hay incluso algunas ofertas que si se reservan con tiempo hacen precios especiales mucho más económicos. El portal de turismo rural Tuscasasrurales.com es uno de los que ofrecen amplia información sobre casas rurales, no obstante son muchas las páginas para consultar precios y lugares.

fotografia

Los clientes que utilizan este medio para sus vacaciones suelen fiarse de las recomendaciones de amigos o familiares pues es en realidad la mejor forma de no llevarse sorpresas y un amplio sector, un 70%, se fijan en el factor precio y en la gastronomía del lugar ya que la comida el algo también muy importante sobre todo si se trata de familias enteras con niños pequeños pues algunas veces necesitan una alimentación especial.

Fuente:

Tuscasasrurales.com

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: