Casas rurales

La principal característica del turismo rural, es estar en contacto con la naturaleza 

España, es el país ideal para el turismo rural, debido al gran número de pueblecitos pequeños que tiene. 

Las casas rurales, por norma general, suelen estar alejadas de los lugares urbanizados, están adaptadas al tipo de cliente que visita estos lugares de vacaciones, ya que lo que buscan los viajeros es relax y descanso. 

Casas rurales en España

España cuenta con una oferta muy amplia de casas rurales. En esa variada oferta, el viajero puede encontrar toda la tranquilidad y serenidad que aporta la montaña y el contacto con la naturaleza. El turista, además de poder pasar horas en el bosque, recorriendo las rutas de senderismo, que  están perfectamente señalizadas. Tiene la oportunidad de conocer esas pequeñas loclidades, descubriendo la artesanía de los mismos y también su inmensa y variada gastronomía. 

Las casas rurales, están distribuidas por toda la geografía española. 

Así, el viajero que decida ir a una casa rural de Asturias, tiene la posibilidad de elegir la casa que mejor se adapte a su idea de viaje, acudiendo a un grupo de turismo rural, que recibe el nombre de Casonas Asturianas, en ella se puede elegir entre 54 pequeñas casas, que tienen diferentes categorías, situadas en distintos lugares y con diferentes tipos de construcción. 

En el sur de España, en Granada, Andalucía. Se encuentran unos alojamientos rurales que poseen mucho encanto. Son las casas cuevas, distribuídas por diferentes localidades Granadinas. Estas casas, fueron el refugio de los moriscos. 

En Cantabría, se encuentra uno de los hoteles rurales que tienen mayor encanto. Se trata de un palacio del siglo XVIII, que ha sido restaurado respetando toda su esencia natural. 

Para finalizar, en diferentes zonas de España se pueden encontrar casas rurales que por su ubicación y servicios, el visitante tendrá la impresión de que ha hecho un viaje al pasado. 

 


 

Casas rurales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: