CASAS O VIVIENDAS PREFABRICADAS

Casas prefabricadas con los materiales más innovadores y duraderos (acero, tabiquería, trasdosasados de yeso laminado y fachada ventilada) que garantizan una buena inversión en algo tan importante como es unavivienda.

Casas prefabricadas son los  edificios ya construidos . Cubren diversas necesidades y ya que fueron diseñados por medio de bloques pueden combinarse con otros módulos u otras construcciones si se requiere de mayor espacio o si las necesidades de espacio aumentan. Además el uso de materiales que no requieran grandes cantidades de consumo energético para su elaboración, evitando pesos exagerados, para no ser como los viejos edificios de concreto y varillas de miles de toneladas.

Aunque no se trata de un mercado tan extendido como el de las casas tradicionales, su cuota de mercado varía considerablemente según países y regiones. Las casas prefabricadas son populares en algunos países de Europa, y particularmente en Canadá y Estados Unidos, debido a su precio en general más competitivo.

CASAS Y MATERIAL

Se pueden realizar en bloques de hormigón construidos en fabricas con un sistema independiente en la estructura, con aislación térmica exterior e interior, capaz de reducir temperaturas y ruidos

Las casas o viviendas de acero, son las estructuras que duran mas tiempo y son mas estables que hasta ahora existen . Una de las ventajas que tiene la prefabricación en bloques de acero, es que cada componente que este requiera, ya sea puertas, ventanas y paredes son prefabricados lo que garantiza mayor velocidad de construcción. A comparación otros edificios o viviendas, estos edificios se crean en mucho menor tiempo, ya que son edificados a través de una construcción modular de acero ya prefabricadas en una fábrica.La vivienda modular industrializada es un nuevo concepto de construcción mixta en las cuales la envolvente de la vivienda se realiza en un proceso industrializado lo que le garantiza un total control de calidad sin fallos en la ejecución material.

Lo mejor de la madera es que se puede volver a obtener o simplemente con una buena labor forestal, incluso es un mejor material ya que es más ligero que el hormigón y el acero al igual que es más barato, por lo que las casas construidas de este material son las mas utilizadas en los últimos años.

Para que las viviendas o casas sean más baratas es importante realizar la ejecución de las obras en un tiempo bajo por lo que hay que realizar el trabajo en menos de cuatro meses una vez obtenida la licencia municipal.

Casas y viviendas modulares una muestra de lo que se utiliza en estos años

viviendas de madera material de construcción mas barato en prefabicado de casas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: