CASAS DE ENSUEÑO

¿ Quien no ha pensado alguna ves en tener una casa de ensueño?, a mi me gustaria una por supuesto, pero como no puedo tenerla al menos me imagino que vivo en una de estas.

Que les parece esta en Mallorca tiene 6497 metros cuadrados esta hecha casi de cristal y tiene unas vistas maravillosas está en la Villa Chameleón.

el interior es muy moderno y elegante, y tiene su propia bodega , una cocina enorme, y un baño en la misma habitación totalmente integrado.

Creo que aqui en una de estas casas estaria estupendamente una familia completamente relajada en su enorme piscina aunque ojo que habrá que cerrar las corinas que hay demasiada visibilidad y la intimidad no será tan facil desde fuera.

Casas de ensueño en Mallorca.

CASAS DE ENSUEÑO DIFERENTES

 

Esta otra esta situada en una pendiente y queda amoldada al entorno, es muy moderna y también tiene una hermosa vista de la ciudad de de Linz en la Alta Austria. Las habitaciones estan en la parte superior y tiene incorporado una escalera que da a una galeria superior.

Como soñar es estupendo apuesto a que aqui no tengo nada de vertigo y disfruto enormemente en la piscina. Ademas de disfrutar de las hermosa vista desde este tipo de casas estaras tranquilo sin miradas indiscretas.

Casa de lujo en pendiente

Esta ota seria la ideal para una familia con una hermosa entrada y el jardin el perfecto estado y además bien grande si es familia numerosa, esta me la apunto para soñar con ella,me apuesto a que mis niñas disfrutan como nunca en tanto espacio.

casa de lujo con el jardin bien cuidado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: