fotografia

Totalmente impermeables y resistentes al viento y a los terremotos, están construídas con polímeros reforzados con ciertas fibras. Tienen una sola planta que permite plantar encima todo tipo de plantas o árboles. Se pueden instalar en cualquier sitio, tanto en espacios verdes o montañosos como en climas secos o desérticos y con solo tres días ya quedan listos para habitar. Su precio ronda los 14.000 euros por lo que no resultan nada caras.

fotografia

La empresa de Estados Unidos, Green Magic Holmes, es la creadora de estas casas ecológicas que se pueden cubrir de vegetación y que se componen de paneles abovedados fabricados con materiales laminados con una gran resistencia a los cambios de clima y que se pueden adaptar a cualquier paisaje, sea plano o en terrenos de inclinadas pendientes. Las piezas que componen estas casas son de fácil ensamblaje ya que cuentan con aletas perforadas que se atornillan entre sí lo que facilita una rápida instalación.

fotografia

Estas viviendas cuentan con los conductos de cableados eléctricos, conductos de ventilación mecánica y tuberías de agua que se pueden añadir a la estructura en cualquier punto que se instale. Los muros que sirven de contensión de tierra a los lados de la casa, así como en la cubierta están diseñados de forma que ayudan a la estabilidad de la vivienda con una solidez a nivel de ingeniería. Una aportación más con miras a un futuro más ecológico que contribuya a estabilizar el clima tan maltratado de nuestro planeta. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: