casada con el padre durante años

CASADA CON EL PROPIO PADRE

Casada con el propio padre; que aberración más grande!! y todo por no saber su procedencia de niña y que la madre no fue capaz de revelarle quizás el secreto de la identidad de su padre.

Un inmenso mal entendido!

Lamentablemente, para la vida de Valerie Spruill no fue fácil; tener que  escuchar algunos comentarios sueltos que decían siempre algo sobre un padre ausente, algo de su marido, nada tenía sentido; hasta que la confesión de un tío con la versión de la verdad hace que esta mujer norteamericana sepa por fin después de años; exactamente desde el  año 2004 que el marido era su propio padre.

 

“Fue devastador" "Te puede destruir" dijo Spruill “Casi me pasó”.

Valerie Spruill de 60 años, vive en Doylestown - Ohio y su historia se hizo pública en el mes de Septiembre de este año. Primero fue publicada en el Diario Akron Beacon con la esperanza de ayudar a otros que enfrentan problemas similares.

Percy Spruill había dejado cabellos en su cepillo de pelo y fue un exámen de ADN lo que hizo que se descubriera y confirmara la verdad.

Esto hace que Valerie publique su historia y hable con la prensa para en parte creo, liberarse de tanta amargura vivida que tuvo que sufrir por la muerte de su propio marido.

Un secreto oscuro, que destruye familias, que desvata vidas; pero aún después de vivir todo este drama; Valerie es capaz de levantarse y de contar lo vivido para que se sepa y con ello hacer referencia a que a otras personas también les puede suceder.

Valerie desde los tres meses de edad fue criada por sus abuelos; la madre de vez en cuando llegaba a la casa; nunca nadie le dijo nada. Luego se muere su madre y se mueren sus abuelos y queda absolutamente guardado el secreto, hasta Septiembre de este año.

Casada con su padre........ le puede ocurrir a cualquier persona; tiene tres hijos y ocho nietos y ahora ellos saben la historia, la perdonaron y la apoyan.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: