Victoria Holt con la casa de las siete urracas, nos trae otra historia romántica, llena de misterio. Su protagonista Federica Hammond nos lleva desde su infancia hasta edad adulta.

Federica Hammond vivía junto a su m adre en un cottage frente a la mansión que había pertenecido a su familia. Su madre nostálgica de la vida que tuvo, no puede asumir su nueva situación económica.

Su padre se separo de su madre cuando era muy niña y no tiene recuerdos de él. Un pretendido menosprecio hacia su madre hace que esta enferme gravemente, por lo que su tía Sophie la lleva con ella, e internan a su madre en una clínica.

Su tía Sophie, mas realista con su situación que su madre, vive en Wiltshire, en un lugar llamado Harper’s Green, en donde se relaciona con dos niñas de su edad, Tamarisk St. Aubyn, que pertenece a la mansión del lugar y Rachel también huérfana que vive con sus tíos. Su tío, muy religioso tiene atemorizada a su familia. Las tres jovencitas estudian juntas en la casa St. Aubyn con la institutriz de Tamarisk, y se hacen buenas amigas.

El hermano de Tamarisk, Crispín, mayor que ella se hace cargo de la hacienda, que hace renacer después de la muerte de su padre, que la tenia descuidada. Dentro de la finca en una casita viven las hermanas Lane, Lucy y Flora, antiguas niñeras de Crispín; Flora no esta bien de la cabeza, y tiene un muñeco al que confunde con Crispín de bebe.

Federica visita a Flora a menudo, e intuye un misterio que encierra la casa. El tiempo pasa y las tres jóvenes cuando salen del colegio, son presentadas en sociedad, pero la aparición de un joven atractivo llamado Gastón, que enamora a Tamarisk y a Rachel, pero la fortuna de Tamarisk le lleva a casarse con ella. Mientras tanto FEDERICA tiene que contemplar su futuro, recibe una propuesta de trabajo de Crispín, que le permitiría quedarse en Harper’s Green, sin separarse de las personas que quiere.

De esta forma Federica inicia su trabajo en la finca de St. Aubyn, y se enamora de Crispín, pero un asunto del pasado hace imposible su boda. Decepcionada Federica, viaja hasta donde se encuentra su padre, una isla remota del Pacífico.

Después de pasar una temporada junto a su padre al que no conocía, Federica vuelve a Inglaterra a luchar por su amor a Crispín.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: