La casa de las mil lámparas se encuentra en Hong Kong, una casa encantada con una leyenda que vivirá Jane Lindsay en primera persona en su estancia en Hong Kong.

Cuando a los quince años murió el padre de Jane, su madre se emplea como ama de llaves, para poder seguir pagando su caro colegio.

Sylvester Milner, dueño de la casa donde trabaja su madre, ha accedido a que Jane pase allí las vacaciones escolares,

El señor Sylvester Milner es un conocido tratante de antigüedades chinas y en la mansión de Roland’s Croft, tiene unas estancias cerradas, en las que solo puede entrar el propio Sylvester Milner o su criado chino; pero también es propietario de una casa en China cuyo nombre LA CASA DE LAS MIL LAMPARAS, evoca cuentos mágicos.

Las vacaciones escolares en Roland’s Croft, arropada por su madre y los criados, son una fuente de diversión para Jane, aparte de la intriga que le produce, los tesoros de la habitación cerrada. En una ocasión, viendo la puerta abierta se cuela en la habitación prohibida y queda maravillada de las obras de arte que se encuentran en ella.

El señor Milner en vez de enfadarse le propone estudiar con él, arte chino para poder trabajar en futuro, y por primera vez oye hablar de la casa de las mil lámparas.

Poco después de dejar el colegio conoce de una forma casual a Joflie el sobrino de Sylvester, y se enamora y casa con la oposición del señor Milner.

Pero el matrimonio resulta un fiasco, y vuelve embarazada a Roland’s Croft, donde Sylvester le propone matrimonio. Y ambos marchan a Hong Kong a residir una temporada en la casa de las mil lámparas. Nada más llegar Jane cae bajo el hechizo de la casa de las mil lámparas. En Hong Kong recibirá más de una sorpresa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: