Turismo rural: ¿Una casa en un árbol?

Casa del Árbol: Vacaciones en Cuenca

Sí. Es una experiencia única. Esta casa está construida en un árbol y se encuentra concretamente en la localidad de Fuentes (Cuenca)La casita del Árbol

Sobre todo, curioso y un espacio único para pasar un fin de semana. Tienes disponible una piscina para darte un remojón y el poder decir algo tan original como: "he pasado un fin de semana en un árbol"

El interior de la casa, la verdad se queda bastante pequeño y una decoración "demasiado" rústica. Aunque podemos hacer vida escasa dentro de la casa, podemos disfrutar de un exterior bastante salvaje pero apto para poder pasar un findesemana al aire libre y disfrutar de la piscina en verano.

Existen más lugares donde podemos encontrar ofertas de alojamientos "subidos a un árbol"

CASA ÁRBOL EN PUENTE LA REINA (NAVARRA)

El hotel Jakue, en Navarra, también dispone de una casa en un árbol con todas las comodidades: Luz, agua, aire acondicionado y una decoración exquisita. Podemos disfrutar de todos los servicios de un hotel, porque realmente es una habitación del msismo pero con la diferencia que está construída en un árbol. En resumidas cuentas un lugar perfecto para descansar, teniendo en cuenta que está situada en el hermoso norte de España.

TURISMO RURAL EN UN ÁRBOL EN GRANADA

Podemos hacer turismo rural y dormir a 3 metros de altura en una casa árbol, en Huétor de Santillán, en la provincia de Granada. Es una pequeña cabaña para dos personas, enclavadas en un paraje natural espectacular. Con vistas a la piscina y a la sierra de Granada, unido al despertar en un árbol, hacen que el hospedaje en esta cabaña sea de lo más especial que puedas vivir.

Pues éstos son tres tipos de alojamiento curiosos donde podéis vivir una escapada especial y hacer TURISMO RURAL "algo diferente" para matar la monotidad y romper la rutina semanal de trabajo, estudios y estrés diario.

Casa rural con piscina en cuenca

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: