Un accesorio indispensable! 

Como pudimos ver en el video anterior hay toda clase de carteras, hermosas y diferentes tamaños, colores y formas. Utilizar carteras es necesaria en una mujer ya que nos dan como mas sofisticación y podremos llevar de todo en ella. Es importante comprar una buena y linda cartera, talves no de marca ya que pueden excederse de los precios pero si una cartera más barata y hermosa.

Recuerda que debes combinarla con tu outfit, muchas mujeres las combinan con sus zapatos y queda hermoso, otras con su blusa, pantalon, recuerda que la cartera debe resaltar pero al mismo tiempo combinar para verte elegante y no que tomaste la primera que tenias cerca.

En este año las carteras o bien eran muy grandes o pequeñas, es necesario sentirte comoda sin importar que piense la démas gente porque de todos modos la que se verá hermosa serás tu no ellos. Así que no le des tantas vueltas al comprar una cartera y preferible ve sola a comprarla así compras la que desees y la que más te atraiga.

Muchas veces utilizamos mal las carteras y cada una esta hecha para una ocasión, para ir al trabajo, a un evento o bien a la universidad, debes tener mucho cuidado al escogerla para cada evento de tu vida y de tu día! 

Animate a utilizar carteras diferentes a las que ya tienes y cuentame como resulto la compra de ella.

distintos tamaños

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: