mi escritorio

Cartas a un profesor de Derecho

Miguel Carbonell es investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y profesor de la Facultad de Derecho de la misma Universidad.

Miguel Carbonell es especialista en derecho constitucional y derechos fundamentales.

Miguel Carbonell ha enfocado su trabajo en temas como derecho a la información, transparencia gubernamental, reforma del Estado, juicios orales, derecho a la no discriminación y políticas públicas sobre los derechos sociales

mi escritorio

Cartas a un profesor de Derecho  hace reflexiones tales como ¿Cuáles son las mejores técnicas para dar clase? y aconseja ¿de qué manera se debe calificar a los alumnos? y ¿qué enfoque se tiene que adoptar para ofrecer buenas conferencias? también de ¿qué características distinguen a los buenos profesores y qué hicieron para destacar en su tarea docente?
Estas son algunas de las preguntas cuya respuesta podrá encontrar el lector en este libro, una obra más del destacado jurista Miguel Carbonell

Carbonell cuenta con más de 25 años de experiencia como profesor de licenciatura y de posgrado, es conferenciante, y director de tesis, autor de infinidad de libros, artículos y colaboraciones en la prensa. Esa experiencia se encuentra concentrada y sintetizada en cada una de las cartas que, con un lenguaje ameno y accesible, el autor le dedica a sus colegas de profesión y a quienes aspiran a ser profesores en el futuro.

Cartas a un profesor de Derecho de Miguel Carbonell, una obra imprencindible.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: